Background Image

Evvers
Propiedades

Marketing inmobiliario. Creamos desde cero todo un sistema digital integrado de gestión comercial y marketing en el sector inmobiliario, único en nuestro país.

Encargo

Nos pedían desarrollar la identidad de la marca, el diseño UX y el desarrollo de la web. El objetivo era desarrollar toda una estrategia de Marketing digital multicanal con herramientas para la maximización del rendimiento del equipo comercial.

Proceso

Tras el estudio en profundidad y dinámicas de grupo con el equipo responsable. Se propusieron paralelamente: una estrategia ad-hoc de marketing 360º y un desarrollo a medida para la web, integrada con un gestor comercial.

Resultado

El Gestor comercial, de inmuebles integrado a la perfección con el gestor de contenidos de la Web. Todos ellos responsive dada la movilidad del equipo comercial, para favorecer la carga de inmuebles, el acceso a la documentación y registro de las oportunidades de venta y sus respectivas remuneraciones.

Gestor Comercial

APLICACIÓN

Web Inmobiliaria

Responsiva y gestionable

Una auténtica obra de arquitectura
para el sector inmobiliario.

Servicios ofrecidos:

  • Clima Visual
  • Mensaje
  • Identidad Corporativa
  • Web Design
  • Responsive Web
  • App
  • SEO
  • Adwords
  • Dinámicas estratégicas

Hemos enfocado la estrategia a las necesidades del cliente. Por ello contamos con un desarrollo intuitivo y de valor para el usuario, además de cómodo y funcional para los gestores encargados de subir y modificar la información y propuestas que se van a comunicar a través dela página web y de la aplicación web.

Definición de la identidad, mensaje y tono, diseño gráfico y clima visual a través de dinámicas de grupo y brainstorming guiadas.

UX Testing (Testeo de experiencia de usuario) para determinar en qué grado satisfacemos las necesidades de ambos tipos de usuarios (clientes finales y stakeholders).

Diseño y programación a medida en código abierto en PHP5, CSS3 y HTML5 de la web y de la aplicación web para facilitar al usuario toda la información acerca de los inmuebles.

Gestor de contenidos al que tienen acceso los administradores de contenido de la web, los responsables de área, office managers y todo un equipo comercial.

Un diseño responsivo,adaptado a todo tipo de dispositivos (Tablet, Smartphone y pc de sobremesa) y compatible con todos los navegadores.

Estructuras para facilitar la comprensión de temáticas tratadas por motores de búsqueda.

Google Analytics y Webmaster Tools: activación de cuenta de analítica y gestión integrada con website para conocer el desempeño y funcionamiento de la misma.

Incorporación de criterios SEO en el contenido y correcta implantación sobre el servidor, velocidad de carga.

Resolución:

Hemos creado una experiencia de usuario e identidad visual para generar la experiencia y comunicación deseada y enfocada al éxito del proyecto

El Gestor comercial de inmuebles se ha integrado a la perfección con el gestor de contenidos de la Web. Todos ellos responsive dada la movilidad del equipo comercial, para favorecer la carga de inmuebles, el acceso a la documentación y registro de las oportunidades de venta y sus respectivas remuneraciones.

¿Tienes un proyecto?

Nuestra experiencia

© etnyka labs, S.l. . Todos los derechos reservados.