Background Image

Selfridges

Ecommerce usable y minimalista desarrollado bajo análisis de User Testing.

Encargo

La tienda Online de Selfridges tiene un componente digital muy actual, asegurando su facilidad de uso, compra y manteniendo la línea e identidad con sus tiendas físicas.

Proceso

El planteamiento ha sido crear un diseño de experiencia de usuario con contenidos amigables e intuitivos, consiguiendo un 100% en posicionamiendo en Google. Creación de un gestor de tienda online a medida.

Resultado

Tras la recopilación de información, desarrollamos dinámicas de grupo y brainstormig con nuestro equipo de diseñadores, arquitectos, ingenieros y programadores para hacer de tu Marca una experiencia memorable.

+ 60

Categorías

Ecommerce

Responsiva y gestionable

Gestor de tienda online disponible para
más de 20 países.

Servicios ofrecidos:

  • Diseño UX
  • E-commerce
  • Responsive Web
  • SEO
  • Adwords

Hemos realizado un diseño de experiencia de usuario, testeando la usabilidad de contenidos: amigables e intuitivos. Es un desarrollo Responsive adaptado a web, Smartphones y tablets.

Análisis previo de keywords y estudio de la competencia. Elaboración de taxonomía requerida y plan de publicación. Optimización de la estructura Web para SEO. Social Share: Venta social y Social proof.

Incluye: Área privada para clientes, carrito de la compra y pasarela de pago y sincronización con sistema logístico de envíos.

Cross selling. Posibilidad de hacer ofertas por segmentación de clientes.

Diseño de experiencia de gestor de tienda y testeo con usuarios reales (clientes objetivos) y registro visual de navegación.

Gestor de tienda online a medida. Fácil gestión de productos y contenidos. Importación y exportación de productos.

Bases de datos de clientes para campañas promocionales. Integración con CRM en Cloud.

Resolución:

Hemos creado una experiencia de usuario de la tienda online a medida. Haciendo posible una fácil gestión de productos y de contenidos. Se pueden importar y exportar productos para agilizar su proceso. Una web responsive que expone los productos por interés comercial y además muestra otros productos sugeridos. Cada producto tiene una ficha de especificaciones de sus características. Incluye además un blog de contenidos

Nuestro objetivo es hacer factible a Selfridges una intuitiva y rápida gestión de la tienda online y a su vez hacer posible que sus clientes puedan encontrar el producto que desean y comprarlo de la manera más sencilla.

¿Tienes un proyecto?

Nuestra experiencia

© etnyka labs, S.l. . Todos los derechos reservados.