Background Image

Valterria
Parque Multiaventura

La Merindad de Valdeporres construyó un parque multiaventura, buscando como objetivo convertirse en uno de los mejores parques de ocio y aventura de España.

Encargo

Nos pedían desarrollar la identidad de la marca, el diseño UX y el desarrollo de la web/app. La idea era fomentar la expansión turística y dar a conocer los valores culturales, ambientales y la oferta turística de la Merindad de Valdeporres

Proceso

El planteamiento ha sido crear un concepto de marca basada en la creación de un entorno donde se mezclarán: ficción, historias de la zona y hechos míticos, juegos y aventuras, educación y cultura y relaciones sociales. Los desarrollos se han realizado en código abierto y con la última tecnología disponible para una mayor flexibilidad y escalabilidad en el futuro.

Resultado

Diseño y conceptualización del website, Smartphone App y la versión web del centro de interpretación bajo criterios de experiencia de usuario. Creando un diseño de experiencia de usuario:
“Usable, deseable, accesible, creíble, consistente, coherente, útil y práctico.”

iOS y Android

APLICACIÓN

WEB

Responsiva y gestionable

Diseño de experiencia único
para el Norte de Burgos

Servicios ofrecidos:

  • Clima Visual
  • Mensaje
  • Identidad Corporativa
  • Web Design
  • Responsive Web
  • App
  • SEO
  • Adwords
  • Dinámicas estratégicas

Hemos enfocado la estrategia a las necesidades del cliente. Por ello contamos con un desarrollo intuitivo y de valor para el usuario, además de cómodo y funcional para los gestores encargados de subir y modificar la información y propuestas que se van a comunicar a través dela página web y de la aplicación.

Definición de la identidad, mensaje y tono, diseño gráfico y clima visual a través de dinámicas de grupo y brainstorming guiadas.

UX Testing (Testeo de experiencia de usuario) para determinar en qué grado satisfacemos las necesidades de ambos tipos de usuarios (clientes finales y stakeholders).

Diseño y programación a medida en código abierto en PHP5, CSS3 y HTML5 de la web y de la aplicación móvil (en iOS y Android) para facilitar al usuario toda la información acerca del Parque Multiaventura de Valdeporres.

Gestor de contenidos al que solo tienen acceso los administradores de contenido de la web donde trabajarán para nutrirla.

Un diseño responsivo,adaptado a todo tipo de dispositivos (Tablet, Smartphone y pc de sobremesa) y compatible con todos los navegadores.

Estructuras para facilitar la comprensión de temáticas tratadas por motores de búsqueda.

Google Analytics y Webmaster Tools: activación de cuenta de analítica y gestión integrada con website para conocer el desempeño y funcionamiento de la misma.

Incorporación de criterios SEO en el contenido y correcta implantación sobre el servidor, velocidad de carga.

Resolución:

Hemos creado una experiencia de usuario e identidad visual para generar la experiencia y comunicación deseada y enfocada al éxito del proyecto. En la web incluimos, un mapa interactivo, itinerarios detallados del parque, filtrado inteligente de información sobre toda la oferta de la Merindad, reserva de plazas para asistencia y un blog.

La página web y la aplicación están totalmente compaginadas.

Nuestro objetivo es hacer factible a Valterria, el parque multiaventura de Valdeporres, que sus usuarios estén totalmente informados acerca del parque.

¿Tienes un proyecto?

Nuestra experiencia

© etnyka labs, S.l. . Todos los derechos reservados.