Background Image

Ecommerce

Comercios de venta online intuitivos, adaptados a todo tipo de dispositivos, ágiles y rápidos; que vendan.

La compra online a través de ecommerce es el presente. El nuevo mundo digital nos abre la oportunidad de competir globalmente y adaptarnos velózmente.

¿Cómo lo hacemos?

  • e-commerce E-commerce
    E-commerce

    Diseñamos la tienda online de tu negocio para darle el impulso que necesita y acceder al gran público online. Desarrollamos páginas en cualquier gestor del mercado o desarrollamos toda una plataforma de venta online a medida según las necesidades de tu marca.

    Aplicamos el diseño de experiencia en el gestor, para que la gestión resulte lo más rápida, amigable y eficiente posible. Para que te centres en lo que importa, vender cada día más.

  • magento Magento
    Magento

    Es la plataforma lider del mercado, desarrollada en EE.UU. Es una plataforma Open-Source, por lo que se puede adaptar 100% a las necesidades de tu negocio. Enfocado a tiendas online de gran envergadura, en distintos idiomas y almacenes.

    Las numerosas posibilidades de configuración de la plataforma y su amplia variedad de extensiones facilitan una mejora continua en los beneficios de la tienda online y dotando a los compradores de una experiencia de compra única. Más información en magento.com (en inglés).

  • prestashop Prestashop
    Prestashop

    Es la plataforma de comercio electrónico que más ha crecido en el último año. Su comunidad internacional y los cada vez más módulos gratuitos, refuerzan este rápido crecimiento y versatilidad.

    También de código abierto, dispone de un panel de administración intuitivo, de sencilla configuración y se puede integrar con un ERP para lanzar campañas de marketing. Sin embargo, su desarrollo es menos escalable que magento. Más información en prestashop.com/es.

  • Otras plataformas Otras plataformas
    Otras plataformas

    A día de hoy hay cada vez más plataformas de ecommerce con distintos precios de desarrollo y funcionalidades incorporadas.

    En función de las dimensiones de la tienda online, por coste y tiempo de desarrollo, la mejor solución puede pasar por otras plataformas como Shopify o Woocommerce (en inglés), ideales para comenzar un proyecto nuevo.

“El tiempo de carga es clave en la venta y la optimización para los distintos canales es la ventaja competitiva necesaria.”

  • David Antelo
  • D. de Marketing & UXD

86%

Crecimiento del e-commerce

9 de cada 10 (86%) pequeñas y medianas empresas exportadoras españolas generan ingresos a través del comercio electrónico.

∼ Ecommerce News 2017

¿Tienes un proyecto?

Nuestra experiencia

© etnyka labs, S.l. . Todos los derechos reservados.