Background Image

Liderazgo & habilidades

Gestión se refiere a hacer las cosas bien, liderazgo es hacer las cosas; sin más. 

Enfoque

Desarrollo de habilidades comunicativas: priorización, concreción, asertividad y gestión de relaciones interpersonales tanto del líder como de los miembros internamente como con los clientes.

¿Cómo lo hacemos?

  • comunicación Comunicación
    Comunicación

    Desarrollo práctico de habilidades comunicativas entre personas y equipos, entendiendo el objetivo común y las responsabilidades de cada miembro para desarrollar la capacidad de comunicarnos de forma asertiva hacia un WIN2WIN con clientes y compañeros.

  • Negociación Negociación
    Negociación

    Habilidades de perspectiva, argumentación y persuasión ante casos reales de negociación. Desarrollamos aptitudes de razonamiento y escucha clave para la negociación. Una negociación bien preparada es toda una estrategia que comienza mucho antes de la mesa de reunión.

  • Fidelización y venta Fidelización y venta
    Fidelización y venta

    Desarrollo de habilidades de trato y fidelización de clientes relacionadas con la escucha activa y la captación de información relevante en una interacción. Estrategias de seguimiento de clientes y desarrollo de mejoras e innovación empresarial provenientes de la “escucha efectiva”.

“Cuando podemos crear un entorno en el que las personas consiguen resultados, desarrollan nuevas habilidades y triunfan, estamos cumpliendo con nuestra mayor vocación como directivos y líderes de personas.”

  • Alejandro Fuentes
  • D. de Negocio & Comunicación

60%

Inteligencia emocional

La inteligencia emocional es el doble de importante, 66% frente a 34%, que el conocimiento académico o técnico en el lugar de trabajo. En el caso de los líderes es aún mayor 85% frente a 15%.

¿Tienes un proyecto?

Nuestra experiencia

© etnyka labs, S.l. . Todos los derechos reservados.