Background Image

Presentaciones digitales y training

Diseñar una presentación sin tener al público en mente es como escribir una carta de amor y encabezarla con a quien corresponda.

Enfoque

Entendemos tus objetivos y diseñamos para ti el mensaje y la presentación. Podemos complementarlo con un entrenamiento para llevarla a cabo con alto impacto.

¿Cómo lo hacemos?

  • Presentaciones persuasivas Presentaciones persuasivas
    Presentaciones persuasivas

    ¿Las ideas nacen interesantes o se hacen interesantes? Creamos contigo el contenido que respalde tu idea, siempre manteniendo la regla de oro: jamás des una presentación que a ti no te gustaría escuchar de principio a fin.

  • Para directivos y negociaciones Para directivos y negociaciones
    Para directivos y negociaciones

    Presentaciones claras y concisas para los altos directivos. Cuando alguien sabe de lo que habla no necesita un power point, necesita sólo estar atento de un público, que habremos estudiado adaptando nuestros argumentos y estrategia a cada uno de ellos.

  • Práctica y habilidades Práctica y habilidades
    Práctica y habilidades

    Bien conocida la presentación llega el momento clave: poner al orador en el discurso, que aprenda a ponerse a si mismo, a generar confianza, a “escuchar activamente e implicar” al público que le escucha sea quien sea. La escucha y las historias son la divisa del contacto humano.

“Una comunicación eficaz es la habilidad fundamental para construir equipos efectivos, crear un objetivo unificado y llevar a nuestra empresa al siguiente nivel.”

  • Alejandro Fuentes
  • D. de Negocio & Comunicación

9/10

APTITUD INTELECTUAL

Todo discurso bien preparado está ya pronunciado en sus nueve décimas partes. Si se quiere hablar bien hay que pagar el precio debido. Hay que trabajar, pensar y practicar. Nadie ha encontrado nunca un sustituto satisfactorio para la inteligencia, ni para la preparación.

∼ Dale Carnegie

¿Tienes un proyecto?

Nuestra experiencia

© etnyka labs, S.l. . Todos los derechos reservados.